Algo sobre mí

Hola amig@s:
Me llamo Choni y soy la responsable de este blog.
Ciudadana del mundo, gaditana de nacimiento y malagueña de adopción... bonita mezcla, verdad??
Tengo muchos años, muchos más de los que me gustaría, pero menos de los que espero llegar a tener algún día.
Estoy casada, tengo 4 maravillosos hijos y un "chuchillo callejero", rescatado de la basura, que se ha convertido en mi más fiel y cariñoso compañero de camino.
Costurera de profesión, cocinera y ama de casa por vocación.
Me considero una "enamorá" de la vida y de la "güena gente", aprendiz de todo y maestra de nada.
Soy sincera y sencilla, muy inquieta, curiosa, impaciente, testaruda, un poco timidilla y un mucho ilusa... que le voy a hacer!!!
También soy una persona responsable, luchadora, valiente, constante y tenaz. 
Disfruto mucho con mis cinco sentidos y me gusta, enormemente, crear con mis propias manos. 
Me gusta mucho el diseño y la costura, que aparte de ser mi profesión es una de mis muchas pasiones. También me gustan las manualidades, leer, escribir, la fotografía y la informática. 
Me encanta la naturaleza y las plantas, la buena música, viajar, conocer gente, lugares, tradiciones y costumbres.
Amo profundamente la cocina, desde que apenas era una niña. Me gusta la cocina sencilla, la casera, la de toda la vida y, sobre todo, me gusta la repostería. 
El blog Cocina compartida nace como parte de una terapia después de un "problemilla" que tuve con el cáncer. Y lo hace gracias a los consejos de mi psicóloga, Monica, y a la ayuda incondicional de mi "profe favorito", Jose Luis. Él es mi profe de informática y el padre biológico de la criatura que ya cumplió cinco añitos. (Me refiero al blog... no seáis mal pensados!!! jajaja)
Creé el blog sin más intención que la de ayudar a mis hijas, que en esos momentos se encuentran ausente de casa, y a todos los jóvenes que, por estudios o por emancipación, se hallan fuera del hogar familiar.
Hoy se ha convertido en algo más, se ha convertido en parte de mí y de mi vida cotidiana, me ilusiona y me genera ganas de seguir aprendiendo. El blog ya es algo más que un simple recetario de cocina, es parte de mi misma.
Tengo la suerte y la enorme satisfacción de haber encontrar gente maravillosa por estos "lares", amigos que me han enseñado y de los que he aprendido mucho, amigos que me han apoyado, ayudado y entregado su cariño y amistad sincera.
Desde este acogedor rincón de mi cocina, quiero compartir con vosotros, mis recetas favoritas, mis fotografías, mis inquietudes, mis ideas, mis pensamientos, mis sentimientos, mis sueños  y mis ilusiones.
Gracias a todos los que me seguís en esta loca aventura, gracias a todos aquellos que os acercáis para compartís conmigo algo más que unas sencillas, simples y fáciles recetillas de "andar por casa".